O Club de lectura Pantasmas de Papel do IES Fernando Esquío é o lugar onde queremos comentar, suxerir, alentar e compartir os libros que nos gustan....Animádevos e deixade os vosos comentarios "en cualquier lengua!"

17 de octubre de 2011

Maldito Karma


La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando muere en un... trágico accidente. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.
Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.

Lee el 1º capítulo.

Si te ha gustado o no, deja tu comentario y si quieres leer algo en la línea, prueba con Firmín.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un libro divertido, con el que te puedes reir a carcajadas.
Trata el tema de la muerte con un toque de humor que a todos nos viene bien.
Nos enseña que tenemos que valorar las cosas cuando las tenemos y aprovecharlas a tope.