O Club de lectura Pantasmas de Papel do IES Fernando Esquío é o lugar onde queremos comentar, suxerir, alentar e compartir os libros que nos gustan....Animádevos e deixade os vosos comentarios "en cualquier lengua!"

20 de marzo de 2012

Dos velas para el diablo

Hoy en día ya nadie cree en los ángeles...

Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.

Curiosidades.
Na wikipedia
Web da autora
Primer capítulo.
Diario de Cat
 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustan mucho las historias de ficción, me gustó bastante la forma de representar la historia.Le daría un 7

Sergio

Unyu dijo...

Un libro muy curioso que interna hasta el final en una espiral de cosas a simple vista locuras, pero desde su interior la más cruda realidad, pues, sin querer exterminamos a protectores y detractores de la humanidad.
Un libro con un trasfondo ecológico.

Anónimo dijo...

Me gustó bastante,aunque se me hizo algo dificil de leer.Yo le daría un 8'5.

Rebeca

Anónimo dijo...

Me gusto bastante este libro,la historia estubo bastante bien,le doy un 8.Me gusto porque es un libro de fantasia y a mi me encanta esta clase de libros donde los personajes son seres irreales que desatan tu imaginaciòn.

Soraya

Anónimo dijo...

Un dos mellores libros que lin ata este momento, darialle un 8,5. Recomendo que leas este libro, nel atoparas xiros de 360 en medio da historia prometoche que che gustara, sobretodo se che apaixonan os libros de fantasía. E xenial :).

Juan Antonio